domingo, 15 de marzo de 2009

Triste regreso 15/03/2009


Retomo este blog despues de bastante tiempo sin escribir nada en el...Sin haber escrito nada hasta ahora de mi vida en Roma, donde estoy desde el 18 de Septiembre del 2008, sin haber contadolas muchas cosas de las que me di cuenta a mi vuelta a Córdoba en Navidades, sin hablar de los sentimientos que en mi nacieron y que se han visto apagados, una vez mas, no obstante conforme con aquello que tengo.
Hoy es un dia gris, podria decirse así, me siento apagado, un dia de esos que solo quieres que termine, pero que sin embargo cada hora parece prolongarse hasta lo exasperante.
Semanas de estres, de problemas, de irritación, examenes...y hoy despues de 3 maravillosos, aunque raros, días junto a una de las personas mas especiales que jamás conocí, su marcha me deja una opresión en el pecho, no es facil encontrar la persona que siempre has estado esperando y ver que, desafortunadamente, tu nunca serás esa persona para el, imaginar que en cualquier momento da la vuelta y el simple hecho de imaginar por un instante que pudiera sentir algo minimo por ti, convierte ese pensamiento en la cosa mas bella que podría sucederte jamas, ser lo iluminado por una luz tan pura...quizás porque llega en un momento en el que siento que mi luz se apaga, que mi corazon sigue latiendo solo por inercia del mecanismo biologico mas que por una razón de ser, y de repente lo ves, algo brilla, y brota una semilla de esperanza que aún quedaba latente en algun lugar, y ahora todo se tambalea, porque, el me ha demostrado que aún hay angeles en el mundo, aunque el no sea el mio, no mas alla de la amistad tan especial que compartimos, pero no creo que pueda aguantar por mucho tiempo. He pensado tantas cosas, me apena mi situación, me apena por la gente que me quiere, por mi familia, por quienes luchan por darme oportunidades, y sin embargo yo me hundo en mi mismo, cuando creo estar en el camino resulto estar perdido en mitad de un bosque pantanoso, pero yo no me doy cuenta, hasta que no tengo el fango al cuello. Necesito descanso, descansar de esta vida o volver a sentirla, pero no soporto sentir, que no siento nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario