miércoles, 25 de marzo de 2009

24/03/2009


Jornada en la universidad, de busqueda de profesores, horarios, clases...

Más tarde busqueda de vuelos para mis padres y también para Barcelona, Laura a Mallorca, Bea a Sevilla...

Un poquito de conversación con Francesco, acerca del ser uno mismo.

Más tarde, y bien dicho, tarde, a eso de las 11:15 Laura, Sergio y yo fuimos al Shanti, un pequeño lugar muy colorido cerca de Re di Roma, pintado todo a mano también las baldosas del suelo, la puerta del baño, donde beber te, o zumos embotellados de 5€ y fumar en cachimba, con una musica oriental de fondo (una que hablaba de Andalucía sonaba cuando llegamos).

Allí volvimos sacar temas paranormales, poco después la camarera vino a preguntarnos si queriamos que una mujer nos echará las cartas, dijimos que sí, esperamos impacientes por mas de una hora hasta que ya preguntamos de nuevo a la camarera, la cual nos dijo que eramos nosotros los que debiamos ir a la parte de atrás a hablar con ella.

En primer lugar me las echó a mí, me dijo que tendría exito en los estudios y que encontraría un pequeño trabajo aquí, que la persona que estaba conociendo, si la seguía frecuentando podría llegar a algo mas y que la fortuna estaba conmigo

Despúes habló a Laura sobre una amistad con una chica que habia terminado, sobre que su madre no estaba bien, Laura le hablo de Manu y ella le dijo que iria dentro de poco a visitarlo.

Por último dijo a Sergio, que veia que le iria bien, que en los próximos días alguien le presentaría a una chica que se enamoraría de él, si bien él no lo tendría claro, y que conocería a un gran hombre que le guiaria en aquello que quiere hacer.

Después de esto, Sergio nos invito a comer a las 2 de la mañana macarrones con pasta y ricota y luego a un buen tazón de colacao, vimos algunos videos de estrenos de cartelera y la caída de Laura y Bea en villa Borghese, y tras echar algunas risas, Laura y yo volvimos a casa con un viento helante.



Anotación: Hoy vi heroes...un capítulo horroroso..."COLD SNAP" matan a Tracy Strauss y a Daphne...en un mismo capítulo, eso es mala leche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario