sábado, 28 de marzo de 2009

Pintando! (27/03/2009)


La inspiración artistica nos invadió hoy a todos, Bego hizo ojos con unas bombillas, Laura se puso a coser el sofá, y yo al fin, cogí los oleos y me puse a pintar el muñeco de mi cuarto.

Con lo que me ayudaron Bego y Laurita mas tarde, decidiendo colores y pintando, aunque, no obstante, no está acabado todavía.

Pinceles, colores, un cartel de obras como paleta y cleanex, como herramientas, me puse manos a la obra, he de decir que me ha hecho sentirme, bien y realizado, mas libre, puede parecer una chorrada, pero es así, el hecho de estar creando algo dandole yo los colores, siendo libre para decidir como hacerlo y que al fín mejor o peor, mas o menos bonito será algo que he hecho yo.

Al final acabamos dandonos brochazos en la cara, como se puede comprobar en las fotos, hasta que llegó la hora de cenar, unos exquisitos sandwiches de berenjenas, calabacines, pimientos y cebolla al horno.

A las 10 me encontré en la plaza de Re di Roma, delante del "non solo pizza" con Francesco, después de tirarnos media hora dando vueltas con el coche, encontramos aparcamiento en la "Via Alba", y fuimos de ahí caminando hasta el Shanti, donde él pidío una bebida a base de te y yo un batido de platano, piña, yogur, miel y no se que mas. Charlabamos sobre la vida, sobre las personas que ya no estan, sobre la familia, hasta que en un momento el volumen de la música se elevó y apareció una mujer rubia, de unos 27, con atuendos dorados y unos velos azules bailando la danza del vientre, como bien dijo él, no era muy "brava" pero ella lo sentía, que a fín de cuentas, es lo que importa. Luego fuimos hasta el coche donde estuvimos dos horas conversando, donde me dijo que le gustaba mucho y me pidió que no le mintiera nunca. A parte "abbiamo avuto bisogno di controlarci un pò"...la passione...ma tutti i due pensiamo che entrambi siamo speciale, e quindi, tutto deve essere un po più speciale tra di noi.



FRASE DEL DIA: Si le das paracetamol a un gato o un perro, preguntale que hacer a un vegetariano (BEA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario