miércoles, 18 de marzo de 2009

17/03/2009


Noche de Cucagna, tras tanto tiempo, se siente algo extraña, tanta gente desconocida con gorros por el dia de San Patricio, y tantas ausencias.

La última vez que estuve aquí antes de esa noche, fue el cumpleaños de Laura Gavle. Con gente que se ha marchado como Pieter, Elisa, Marie...con gente que aun sigue aquí, pero que por una razón u otra, la relación se ha alejado...

Esto se pasa, recuerdo esa noche como si fuera ayer, pero sin embargo, fué en Noviembre, hace 4 meses.

El Erasmus, es una vida de regalo, un regalo de una vida de un año, donde todo absolutamente es nuevo para ti, llegas solo, y buscas una casa que será la tuya, unos compañeros, que con suerte serán tu familia, conoces mas personas, de las cuales muchos serán tus amigos. Pero todo tiene un fín, siento como si hubiera perdido ya a todos los que han partido, porque su "vida erasmus" ha acabado. Nunca mas volveran, nunca compartiras con ellos habitacion, momentos, risas, viajes...puede que con suerte una amistad hermosa continue después, pero...ya no será esta vida.

Por eso ahora intento disfrutarla tanto como sea posible...porque en 4 meses, esto acabará también para mi.

Añadir que hoy descubrí, gracias a Laurita, una plaza muy bonita, "Piazza di Pietra" (en la foto) en la calle que va de la Fontana de Trevi a Piazza Navona, una calle con mucho encanto, llena de restaurantes pequeñitos, tipicos italianos, con las mesitas fuera, en calles de piedra, con el típico mantel de cuadros blancos y rojos, y velitas...un lugar romantico donde los haya;)

1 comentario:

  1. Si es que si no fuera por Laurita..., te saca de paseo, te lleva por sitios preciosos, te hace pasar una noxe de vuelta a casa para recordar.. e incluso te pierde por Roma para que descubras sitios hasta entonces desconocidoss para ti!! jaja. Si es que Laurita es mucha Laurita..

    ResponderEliminar