miércoles, 25 de marzo de 2009

Oggi un po di sole, per favore! (25/03/2009)

"Carlitoooos" gritó Laura para despertarme y que me fuera con ella a tomar el sol a San Giovanni, ya que el día amaneció soleado, y eso hicimos. Allí le leí un cuentecito, y nos quedamos tirados hasta la hora de comer.

Preparamos para comer unas exquisitas Berenjenas y Calabacines al Horno rellenos con salsa de champiñones, roquefort, nata y cebolla y un poco de bechamel. Laura saco la bandeja del horno y yo me dispuse a llevarla a la mesa, sin recordad que algo recién salido del horno, por lo general suele estar caliente, en consecuencia me achicharré las manos. Conforme acabamos de comer fuimos al instituto aquel del curso de italiano, y al final nos dijeron que volvieramos mañana a hacer una prueba de nivel. Luego tarde de supermercado, donde haciendo malabares con los precios logre llenar 3 bolsas de comida a tan solo 16€.

A eso de las 19:00h, llego el momento de hablar con Francesco. Y allí estaba diciendome que "non li va di aspettare a venerdì" para verme, que si mañana nos veiamos, para hacer lo que fuera, que le daba igual el que, lo importante era verme, y finalmente quedamos en ir a comer una pizza bajo Castel Sant Angelo. Nos pasamos fotos de nuestras respectivas familias, hable de lo importantes que son mi hermano y padres para mi, y sus sobrinitos para él. Me conto como se sintió al grabar la canción que el habia escrito, cosa que me emociono enormemente a lo que el me respondió que soy capaz de robarle una sonrisa y de asombrarlo y que eso pocos lo consiguen. Luego al final de la conversación hablamos un poco sobre la vida, la importancia de seguir siendo un niño, de valorar las pequeñas cosas porque son las maravillas mas grandes de la vida. "Sei proprio speciali lo sai?"..."A dire la verità...lo so, anche come tu sai che lo sei"..."Vero":).

Un taco por cena, un poco de blog, donde Gio me comenta que me presente a "Amici" el 15 de Abril...¿yo en un programa de televisión italiano? realmente no termino de imaginarmelo, pero, cuanto menos lo pensaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario