martes, 31 de marzo de 2009

CINEMA 29/03/2009

16:00h, parada de metro de Ottaviano, esperaba apoyado leyendo en un poste algun cuentecillo, cuando llegó Francesco por detrás intentando asustarme. Nos encaminamos a un cine cercano, en Piazza Cavour, compramos la entrada, pero como faltaba una media hora para empezar la película fuimos a dar un pequeño paseo.

Me pregunto que si estaba libre el 25-26 Abril, le dije que sí, qu
e por qué, y me dijo "perche vieni con me a la Toscana", cosa que me hizo mucha ilusión. Regresamos al cine, y entramos a ver la película "Diverso da Chi?". Donde un detalle que me gustó fué que no me soltó la mano en toda la película.

A la salida compró un par de "pizze rosse" y fuimos al coche, donde estuvimos de maravilla, me puso una canción de Tiziamo Ferro en el Ipod que a la vez me cantaba, Il mio regalo piú grande. Mientras me miraba de una forma dulce y profunda, de una forma que me atravesaba hasta llegarme a lo mas profundo de mi alma. Si hay algo que destacar de este día por encima de cualquier otra cosa, fué esa mirada.


Entre palabras, besos y momentos de excesiva temperatura la cual rebajabamos abriendo un poco las ventanas, pasó el tiempo y llegó la hora de volver, como Laura me había llamado para ir al Circolo degli Artisti, el me dijo "fai il bravo, che sei solo mio" y quise decirle algo pero no sabia las palabras y venía un coche, asi que le respondi, mañana te lo digo, nos besamos y baje del coche.

Pasé por casa un momento y me fuí hacia el circolo, donde había una exposición de trabajos hechos con photoshop. Y un concierto, que a decir verdad no me gusto mucho, había también pos allí unos hombres con zancos que regalaban unos muñecos-percha.

Finalmente las 3 mujeres de la casa, Sergio, Bottle, su hermana, Cris y yo compramos unas peroni y nos vinimos a casa, donde jugamos a "Circoli e Triangoli".

La noche conluyo con Laura, Sergio y yo viendo cortos, entre otros, "Sirenito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario