sábado, 28 de marzo de 2009

Paseo Roma - Cumpleaños Sergio 28/03/2009


Hoy Francesco me propone una "passegiata in centro". A las 17:00 quedamos en Ottaviano, pero ambos llegamos tarde, el por el trafico, yo por el maldito metro que desde Termini, hasta esta, se fué parando entre 2-4 minutos en cada parada, y finalmente, en Ottaviano, dejo de funcionar el servicio hasta Battistini. No obstante el me envió un sms a los 5 minutos pidiendome disculpas por el retraso.

Aparcamos cerca del Vaticano, y desde ahí, atravesando el puente Vittorio Emmanuele II , mientras me abrazaba bajo el paraguas y me daba algún beso clandestino en una tarde nublada y chispeante fuimos andando hasta Piazza Navona (donde había una manifestación) mientras todo el camino iba bromeando sobre mi "pancieta" y sobre mi estatura, a lo que le contesté que si no tenía nada mas que decirme, y mirandome me dijo "non cambiarei i tuoi occhi per niente del mondo", despues fuimos hasta el Panteón, todo esto entrando en pequeñas tiendecitas de "cosas inutiles" como él dice y tiendas de juguetes.

Volvimos al coche, allí estuvimos un rato, hasta que finalmente, me dejo en la parada de metro de nuevo, en torno a las 8 de la tarde, ya que él había quedado con sus amigos una hroa y media después.

Más tarde con Laura, Bego y Bea fuimos a casa de Sergio, a celebrar su cumpleaños con lambrusco, tiramisú y chucherias. Jugamos a Absolutas Idioteces, intentamos hacer una broma a un chaval llamado Dani, la cual salió fallida y después a una versión del yo nunca nunca, pero mejor, esta vez debiamos descubrir sobre la mesa cartas, mientras la luz estaba apagada. Lo cual, nos dió a conocer cosas, cuanto menos curiosas.




FRASES DEL DÍA:
  • La tierra se divide en longitud y latitud no Bego?...Anotación a pie de pagina: Estoy resfriada y se me tiene que perdonar todo porque solo digo polladas (Bea)
  • Si no estas muerto por dentro sí, es normal (Alicia [amiga de Sergio])

No hay comentarios:

Publicar un comentario