martes, 15 de junio de 2010

Looking Back

Hoy estuve sintiendome no demasiado bien al enfrentarme a los sentimientos negativos que últimamente tenia, y que eran totalmente nuevos para mi...podrían resumirse como un cabreo monumental con la vida, en los últimos tiempos parece que todas las personas a mi alrededor consiguen eso por lo que yo siempre he estado luchando, y es como si la vida no tuviera nada de eso para mi, como si se hubiese olvidado de mí. Lo que me hacía preocuparme era el hecho de no alegrarme por la felicidad de otras personas que aprecio, no quiero decir con esto que les deseara nada malo, en absoluto, simplemente, no era capaz de alegrarme por ellos.

Pero hoy escuché una canción, del gran Simon Webbe, que me hizo pensar y verlo todo con un prisma distinto. Cuando empecé a escucharla entraba el sol por la ventana, pero me percaté que a su vez, llovía. Salí a la calle y me sente un rato bajo la lluvia, sintiendo a la vez el calido abrazo del atardecer y las frías gotas de agua corriendo por mi cara, después tome un bloc de notas y un bolígrafo, ya que una parte de la canción decía "Think you've come this far with nothing to show
That ain't so, no, You don't see where you are, And if you don't look back you know you'll never know", me sente a escribir en los escalones del porche de casa, dispuesto a ver donde estaba, a comparar la persona que soy con la que era y ver hasta donde he llegado.

Antes el amor de pareja era para mí lo más importante, pero luego aprendí que el amor es mucho mayor y fuí capaz de amar de un modo distinto, no a una persona, sino a todo lo que me rodea.

Años atrás necesitaba sentirme especial y necesitaban que lo vieran para ello, hoy soy especial y lo sé aunque nadie fuera capaz de verlo.

Bueno, demasiado bueno y débil, sin embargo a día de hoy soy justo y fuerte.

Las acciones de las personas me herían constantemente, ya no lo hacen porque aprendí a relativizar.

La soledad me atemorizaba, hoy aprendí a vivir con ella.

Pase momentos en que nada parecía tener sentido, pero ví que la vida vale la pena ser vivida.

Hace unos años solo hablaba español, ahora voy a empezar a aprender mi 4º Idioma.

Antes pocas cosas me hacían sentirme vivo, pero hoy tan solo la lluvia, el viento, las estrellas, un amanecer...ya lo logran.

Antes daba todo a todos, hoy doy a quién merece.

Me atemorizaba estar lejos de la gente que quiero y salir de aquí, pero hoy soy valiente para salir solo al mundo y se que puedo valerme solo.



Creo que la vida ha sido justa en todo lo que me ha dado, excepto en el plano sentimental, pero ahora veo, que quizás si lo está siendo, que tal vez solo está esperando a que sea la persona que debo ser, que mejore todo lo que pueda y que crezca, para darme eso por lo que realmente he estado luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario