martes, 8 de junio de 2010

Recordando...las tardes escondidos


Cómo a veces creo que no recuerdo muchas cosas de cuando era pequeño, inauguro una nueva categoria "MEMORIES" donde hablare de recuerdos que me vayan viniendo de cuando era un crío (y no tan crío)

El primero que me viene a la mente es las tardes de verano, cuando en mi armario con varios compartimentos entraba con mi hermano. Yo abajo al lado de la cajonera, donde colgaba los posters de las Spice Girls y mi hermano encima del tablon, como si en dos pisos estuvieramos. Y allí nos metiamos como si fuera nuestro refugio, nuestro rinconcito personal y secreto de la casa.

Creo recordar también que guardaba allí revistas. Esa cajonera ya no está, era una cajonera grande y blanca, con unos cuantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario