martes, 7 de abril de 2009

Llegada de los Nuestros - Pattinando con Francesco (03/04/2009)

Hoy Begoña me despierta a las 11 al grito de "Vas a venir a por estos o qué? que son las 11 ya!"...
una hora despues saliamos dirección Ciampino, donde mientras esperabamos vimos entre otros especímenes curiosos al primo de Bin-Laden y a la versión femenina de Juanito "el golosina"...
Los nervios y la emoción nos devoraban, y la tardanza de Mari, Paco y Alfonso en salir contribuia a ello, hasta que finalmente, después de que un cura nos preguntara donde coger los autobuses, salieron (los últimos de su vuelo) vestidos de cura, con el alzacuellos y el crucifijo, y Mari de payasita! Nos abrazamos, besamos...etc... y nos encaminamos a casa, comimos bocadillo de salchichón que paco traía y que su madre le había hecho con muchísimo amor, y algo de guarrerias.
Ibamos cantando en el bus mientras Paco continuaba a desarrollar sus relaciones religiosas con los curas que habia conocido en el avión.
Comimos en el Non Solo Pizza y nos fuimos a ver la iglesia de Santa Croce in Gerusalemme y luego al parque de San Giovanni donde los Paquistanies ambulantes nos asaltaban a un ritmo promedio de 3 por minuto.
Más tarde fuimos al Tuodi, y cenamos una deliciosa empanada de las mias.

Francesco me recogió un poco más tarde, le baje el cuadro de Jack, que ya habia acabado, solo que no se lo pudo llevar porque aún estaba húmedo. Bajaron Laura, Bego y Mari, la cual llego la primera al portal y lo abrazó. Charlamos un rato, y la impresión por ambas partes fué "Ottima".

Subieron, cogimos el coche y nos fuimos a una pista de hielo que hay cerca de la parada de metro de Eur Magliana. Estuvimos patinando casi una hora, en la que solo me caí 3 veces.

Volvimos a casa, donde estuvimos un rato en el salón solos, tranquilamente y luego lo acompañe al coche donde estuvimos un poco más, hasta las 5 casi.

A esa hora volví a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario