jueves, 9 de abril de 2009

Columpios (06/04/2009)

Día caotico, de llamadas de familiares preocupandose por nosotros, debido al terremoto que ha azotado la región de Abruzzo.

A parte de esto después de levantarnos un pelín tarde, Mari, Paco, Alfonso y yo nos fuimos a tomarnosn un refresco y unos panchitos a los jardines junto al Colosseo, mientras Bego iba al aeropuerto a recoger a la Ratilla.

Nos encontramos a la hora de comer en la casa. Julian llegó como loca de contenta abrazandonos a todos. Trás comer nos fuimos a San Giovanni, donde un vendedor ambulante me logro vender un tripode (otro) pero este para una buena cámara, que de momento, no tengo.

Por la noche, tras desistir de la idea de ir al Loft, terminamos en los columpios de la plaza, bebiendo lambrusco y cerveza. Jugamos al "tu la llevas", lo que casi consigue que Mari se descalabrara al intentar pillarme tirandonos por un tobogan, y donde probablemente me cargue mi movil (cosa de la que no me percaté hasta la mañana siguiente que vi la pantalla una mijita rota). Unos chavales italianos me preguntaron que si era de España, todo esto para decirme que habían estado en Valladolid la semana pasada. Luego en ese castillo de juegos, comenzamos a cantar, sorprendiendonos Laura con una canción a lo macarra (Ver Video).

Más tarde, cada uno en un caballito, fingiamos ser niños de 4 años borrachos...ninguna de las dos cosas dista mucho de la realidad. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario