miércoles, 8 de abril de 2009

Bolera - Noche de Marras (05/04/2009)

Hoy fuimos a la bolera con Francesco, en teoria también con su amigo GianLuca, pero como llegamos 2 horas tarde debido al gran tiempo requerido por mis queridos amigos jajaja.

Cogimos el tren en la estación Tuscolana dirección Fiumicino, y bajamos en la parada Parco Leonardo que es donde está el centro comercial. Nos vimos a eso de las 18h en la entrada, saludamos a GianLuca y otro amigo llamado de la misma forma que se iban ya.

Comenzamos la partida, después de ir ganando toda la partida Bego me adelantó, quedando finalmente el resultado 1ª Bego, 2º Carlos y 3ª Laura. Nos divertimos bastante, ya que a Mari se le calló la bola al más puro estilo de ella misma, Alfonso por 3 partidas seguidas no logró tirar ni un bolo, y Francesco bromeaba sobre que le hacía fallar.

Poco después todos estos volvieron en el tren (que según me contaron más tarde, la indigesta Mari no tuvo otra que cagar en el baño del tren, y liar una peste inhumana que hizo taparse la nariz a todo el tren).

Yo en cambio me fuí con Francesco a Ostia, a una playa donde el solía veranear de pequeño, yo iba algo triste de camino, cosa que noto y le conte ciertos problemillas del pasado. Estuvimos sentados en las rocas disfrutando del magico momento. De regreso a casa, en la puerta, antes de despedirnos, me dijo "Fidati sempre di me, ora siamo due, già non sei solo". Algo que me llegó bastante.


Al llegar a casa me encontré con una conversación interesante sobre política y como cambiar el mundo, solo que una cosa llevó a la otra, Alfonso se fue a duchar y salio con el pelo mojado en el momento que Laura se estaba secando el pelo, por lo que al sumar estos factores dió como resultado un "Alfonso, ¿te puedo peinar?" de mi parte. Le hice un recogido vestido de peluquera choni, grabamos algún que otro video...esto llevo a la siguiente pregunta "Alfonso, ¿te puedo maquillar?...y una cosa a la otra acabando con la pregunta "Alfonso, ¿te puedo vestir de mujer?...obviamente respondió a todas que sí. (El siguiente video lo muestra)



Finalmente acabamos disfrazados él y yo, a lo que Mari se unió con un disfraz de novia cadaver, muy propio. Bajamos a la calle a hacer portés y llamamos a Sergio, fuimos a esperarlo al portal, donde mientras Mari asusto a algún que otro viandante. Hicimos algunos videos en el parque y luego iniciamos a hacer un corto, que no acabamos debido a que mientras Sergió subió a su casa a por la camara, ya que la mía se había quedado sín batería, sucedió el terremoto haciendo saltar la alarma de un negocio, pero nosotros al no haber notado nada, pensabamos que estarián robando o que habría saltado. Pero claro, todo el mundo se asomo a la ventana y los unicos en la calle eran una novia tetrica, dos tios travestidos, un tio en pijama (Paco) y Sergio, que ya de por sí es raro.
Fuimos a casa acelerandonos al grito de "No corrais" pero con un MUA (Mvto. Uniformemente Acelerado). Donde Sergío espero un rato y volvío a su casa y nosotros nos dispusimos a sobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario