jueves, 9 de abril de 2009

Columpios (06/04/2009)

Día caotico, de llamadas de familiares preocupandose por nosotros, debido al terremoto que ha azotado la región de Abruzzo.

A parte de esto después de levantarnos un pelín tarde, Mari, Paco, Alfonso y yo nos fuimos a tomarnosn un refresco y unos panchitos a los jardines junto al Colosseo, mientras Bego iba al aeropuerto a recoger a la Ratilla.

Nos encontramos a la hora de comer en la casa. Julian llegó como loca de contenta abrazandonos a todos. Trás comer nos fuimos a San Giovanni, donde un vendedor ambulante me logro vender un tripode (otro) pero este para una buena cámara, que de momento, no tengo.

Por la noche, tras desistir de la idea de ir al Loft, terminamos en los columpios de la plaza, bebiendo lambrusco y cerveza. Jugamos al "tu la llevas", lo que casi consigue que Mari se descalabrara al intentar pillarme tirandonos por un tobogan, y donde probablemente me cargue mi movil (cosa de la que no me percaté hasta la mañana siguiente que vi la pantalla una mijita rota). Unos chavales italianos me preguntaron que si era de España, todo esto para decirme que habían estado en Valladolid la semana pasada. Luego en ese castillo de juegos, comenzamos a cantar, sorprendiendonos Laura con una canción a lo macarra (Ver Video).

Más tarde, cada uno en un caballito, fingiamos ser niños de 4 años borrachos...ninguna de las dos cosas dista mucho de la realidad. xD

miércoles, 8 de abril de 2009

Bolera - Noche de Marras (05/04/2009)

Hoy fuimos a la bolera con Francesco, en teoria también con su amigo GianLuca, pero como llegamos 2 horas tarde debido al gran tiempo requerido por mis queridos amigos jajaja.

Cogimos el tren en la estación Tuscolana dirección Fiumicino, y bajamos en la parada Parco Leonardo que es donde está el centro comercial. Nos vimos a eso de las 18h en la entrada, saludamos a GianLuca y otro amigo llamado de la misma forma que se iban ya.

Comenzamos la partida, después de ir ganando toda la partida Bego me adelantó, quedando finalmente el resultado 1ª Bego, 2º Carlos y 3ª Laura. Nos divertimos bastante, ya que a Mari se le calló la bola al más puro estilo de ella misma, Alfonso por 3 partidas seguidas no logró tirar ni un bolo, y Francesco bromeaba sobre que le hacía fallar.

Poco después todos estos volvieron en el tren (que según me contaron más tarde, la indigesta Mari no tuvo otra que cagar en el baño del tren, y liar una peste inhumana que hizo taparse la nariz a todo el tren).

Yo en cambio me fuí con Francesco a Ostia, a una playa donde el solía veranear de pequeño, yo iba algo triste de camino, cosa que noto y le conte ciertos problemillas del pasado. Estuvimos sentados en las rocas disfrutando del magico momento. De regreso a casa, en la puerta, antes de despedirnos, me dijo "Fidati sempre di me, ora siamo due, già non sei solo". Algo que me llegó bastante.


Al llegar a casa me encontré con una conversación interesante sobre política y como cambiar el mundo, solo que una cosa llevó a la otra, Alfonso se fue a duchar y salio con el pelo mojado en el momento que Laura se estaba secando el pelo, por lo que al sumar estos factores dió como resultado un "Alfonso, ¿te puedo peinar?" de mi parte. Le hice un recogido vestido de peluquera choni, grabamos algún que otro video...esto llevo a la siguiente pregunta "Alfonso, ¿te puedo maquillar?...y una cosa a la otra acabando con la pregunta "Alfonso, ¿te puedo vestir de mujer?...obviamente respondió a todas que sí. (El siguiente video lo muestra)



Finalmente acabamos disfrazados él y yo, a lo que Mari se unió con un disfraz de novia cadaver, muy propio. Bajamos a la calle a hacer portés y llamamos a Sergio, fuimos a esperarlo al portal, donde mientras Mari asusto a algún que otro viandante. Hicimos algunos videos en el parque y luego iniciamos a hacer un corto, que no acabamos debido a que mientras Sergió subió a su casa a por la camara, ya que la mía se había quedado sín batería, sucedió el terremoto haciendo saltar la alarma de un negocio, pero nosotros al no haber notado nada, pensabamos que estarián robando o que habría saltado. Pero claro, todo el mundo se asomo a la ventana y los unicos en la calle eran una novia tetrica, dos tios travestidos, un tio en pijama (Paco) y Sergio, que ya de por sí es raro.
Fuimos a casa acelerandonos al grito de "No corrais" pero con un MUA (Mvto. Uniformemente Acelerado). Donde Sergío espero un rato y volvío a su casa y nosotros nos dispusimos a sobar.

martes, 7 de abril de 2009

Despedida Cristina Villa Borghese (04/04/2009)



Hoy bocatas de Jamoncito con tomate en Villa Borghese y sangría para despedir a Cristina, un día de risas, de jugar a balón prisionero, y revivir nuestra infancia con el "beso, atrevimiento o verdad".

Más frases dobladas y un impresionante "Paco, Paco" al final de la jornada.




Llegada de los Nuestros - Pattinando con Francesco (03/04/2009)

Hoy Begoña me despierta a las 11 al grito de "Vas a venir a por estos o qué? que son las 11 ya!"...
una hora despues saliamos dirección Ciampino, donde mientras esperabamos vimos entre otros especímenes curiosos al primo de Bin-Laden y a la versión femenina de Juanito "el golosina"...
Los nervios y la emoción nos devoraban, y la tardanza de Mari, Paco y Alfonso en salir contribuia a ello, hasta que finalmente, después de que un cura nos preguntara donde coger los autobuses, salieron (los últimos de su vuelo) vestidos de cura, con el alzacuellos y el crucifijo, y Mari de payasita! Nos abrazamos, besamos...etc... y nos encaminamos a casa, comimos bocadillo de salchichón que paco traía y que su madre le había hecho con muchísimo amor, y algo de guarrerias.
Ibamos cantando en el bus mientras Paco continuaba a desarrollar sus relaciones religiosas con los curas que habia conocido en el avión.
Comimos en el Non Solo Pizza y nos fuimos a ver la iglesia de Santa Croce in Gerusalemme y luego al parque de San Giovanni donde los Paquistanies ambulantes nos asaltaban a un ritmo promedio de 3 por minuto.
Más tarde fuimos al Tuodi, y cenamos una deliciosa empanada de las mias.

Francesco me recogió un poco más tarde, le baje el cuadro de Jack, que ya habia acabado, solo que no se lo pudo llevar porque aún estaba húmedo. Bajaron Laura, Bego y Mari, la cual llego la primera al portal y lo abrazó. Charlamos un rato, y la impresión por ambas partes fué "Ottima".

Subieron, cogimos el coche y nos fuimos a una pista de hielo que hay cerca de la parada de metro de Eur Magliana. Estuvimos patinando casi una hora, en la que solo me caí 3 veces.

Volvimos a casa, donde estuvimos un rato en el salón solos, tranquilamente y luego lo acompañe al coche donde estuvimos un poco más, hasta las 5 casi.

A esa hora volví a casa.



Día de los Inocentes en Italia

Dia de cachondeo en casa con Sergio, haciendo doblajes de voces, y un pequeño chiste (VER VIDEO)


Hoy es el día de los inocentes en Italia, solo que nosotros no nos enteramos hasta las 23:15 que Sergio nos llamó y comenzamos a hacer bromas con diversas temáticas:

- Bottle : Valerio el portero del loft lo llama para comunicarle que le van a denunciar por haber entrado su hermana menor de edad.
- Alicia : Ryanair le cambia el vuelo por un incidente, y debe cogerlo en 5 horas, entre tanto le pusimos Tecno como musica de espera.
- Irene Mongil : Admirador secreto que conocio en una noche de borrachera le pide que le acompañe con sus sobrinos al parque