domingo, 30 de septiembre de 2007

Dedicado a Elena ....My Immortal (evanescence)

Quiero volver atras, esos años en que me llevabas a jugar, agarrandome la mano con ternura me hacias sentir tan especial...y ahora que no estas y que se que nunca volverás, sigo sintiendo algo en mi ardiendo dentro, es tu corazon que en el mio sigue latiendo, y me empuja a caminar, y aunque no te puedo ya tocar, ni besar, ni abrazar, no paras de sonreir en mi interior, me gustaba tanto verte asi, amaba verte feliz, quitandome mis miedos, grabando tu alma a fuego en mi...yo naci de tí, de alguien que nació de ti, has regalado y dejado tanta vida, tanta belleza en este frío mundo, que se que esto no es una despedida o un final, que nos volveremos a encontrar. Luchare por y para hacer disfrutar del legado que dejaste, pase lo que pase, aqui o alli, ahora y siempre, guardando lo mejor de ti, te regalare lo mejor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario