sábado, 29 de septiembre de 2007

All the Same (FREE HUGS) - (sick puppies)

A MANU

Dedicado a la persona que me hizo conocer esta cancion.

Deberiamos poder dar amor sin mirar a quién, dar abrazos a quien fuera y no dejar de sonreir, volver a sentir, y sentir que no importa, todos formamos parte de lo mismo, sentimos, pensamos de una u otra forma, pero todos lo hacemos. A este mundo le hace falta muchos mas abrazos de regalo.

4 comentarios:

  1. Qe guapo el video tio de la cancion me encantaa graciass por dedicarmelo pixa¡ Stoi mu contento de haber conocio un tio como tu que con tus frases y los consejitos q me das de verda que me hacen reaccionar y mirar la vida de otra manera te prometo que los cumplire y otr cosa me leeere esos dos libros recomendaos por ti eh? te lo prometo ajaja un bezote pixa me caes genial

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de poder ayudarte, eres un niño muy lindo. Espero que superes las dificultades y puedas conseguir lo que quieres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese video y desde q lo vi me importa un poco menos el q diran y busco mas el sentirme bien, en armonia. Carlitos, un dia vamos a cogernos tu y yo carteles asi, con abrazos gratis, y nos vamos a ir a regalar abrazos e?

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, un dia deberiamos salir a la calle a regalar abrazos todos!!! Deberia haber un dia que fuera el dia del abrazo!!
    jejeje

    ResponderEliminar