sábado, 20 de octubre de 2007

A mi media naranja...


Te he buscado en tantas partes, tuviste distintos nombres, distintos rostros, otras miradas, otros tactos...todo eso hasta darme cuenta de que en realudad solo eran fantasmas pretendiendo disfrazarse de ti, reconozco que a veces de verdad los crei, otras porque más bien necesitaba creerlo...El caso es que cuando les abria mi alma, dejaban ver su cara horrible, hiriendo mi corazon, si aun puede llamarse así, es tanto lo que han quitado que no estoy seguro cuanto queda ya de él.

Antes tras dar tanto y recibir nada en el mejor de los casos y putadas en el peor, solia decirme a mi mismo "diste todo lo que pudiste, si no lo valoraron, si no lo apreciaron, si lo pisaron...no lo merece" eso solía bastar...pero de un tiempo hasta aquí, no me perdono a mi mismo el haber derrochado tanto amor, es curioso, que sea yo quien no comprenda como pude dejarme dañar tanto.

Hace un tiempo descubrí el amor de verdad, el que vá más allá de las personas, de lo fisico, el amor a la vida, a las relaciones, a la gente, a la belleza, a lo eterno y a lo efimero, todo esta aqui, el tiempo, el espacio son solo lineas, cruzando, logre atravesarlas, logre que ese dolor nunca haya pasado, esas personas no existen hoy en mi, hay personas a las que quiero, que estuvieron y ya no estan...pero siguen aqui, estuvieron en mi vida, y elijo mantenerlas vivas, a tenerlas conmigo. Entendi el poder de adentrarse en uno mismo, de decidir sobre la vida mas alla de la muerte y aprendi a valorar todo a amar todo. Vi que no necesitaba a nadie para amar ni para ser amado, pero supongo que esa luz que aún te buscaba nunca se apago, la ilusión de sentir ese calor en esos días que inevitablemente se vuelven frios, o ese abrazo que te decía "no estas solo"...volví a caer en el vacio al ver que otra vez era otro castillo en el aire, otro nada...volvia a sentir que me hundia, por dejarme caer de nuevo, atormentandome con el pasado, por eso te escribo esta carta, para recordarme que hasta aquí.

Esta noche esta vida morirá y mañana con el día nacerá una nueva, una vida en la que luchar por los sueños, por mis metas, por seguir amando, por seguir creciendo...no puedo permitir que nadie vuelva a echar por tierra todo esto...y para no confundirte con errores, dejaré de buscarte, hoy te digo ADIOS, hoy te digo que ya no necesito encontrarte...mañana seguiré aprendiendo a ser feliz por mi mismo, mañana pintaré mi mundo con otros colores, y dibujaré nuevos horizontes, desconocidos, quizás más o menos felices, pero mios al fin y al cabo, donde no aparezcas tu, ni tu sombra al final...en tu lugar habra ciudades, habra personas, habra mundos, estarán otras sensaciones, estará el yo que llegaré a ser, pero tú ya no estaras.

Pense largo tiempo que yo era como la luna, que necesitaba un Sol que me hiciera brillar, pero
descubri, que yo soy el sol de mis paisajes, soy a luz, no necesito a nadie para brillar, solo he de aprender a potenciar mis energias, y no permitir que infelices oscuros me oscurezcan a mí. Ellos ya me hicieron fuerte, mas duro, mas inteligente, me hicieron valorar mas lo importante, pero llegado a un punto en que ya aprendi todo de esa oscuridad, no puedo dejar que siga dañandome, antes el dolor tenia una funcion, hacer quien soy hoy, hoy no necesito ese dolor para ser quien seré mañana, hoy es hora de cambiar. La muerte alguien que quise, no logro apagarme, me hizo brillar mas, me hizo hacerme crecer siendo fuerte, apoyando a quien me necesitaba...y no puedo permitir que nadie me apague, nadie es mas fuerte que la muerte, no los dejare ennegrecerme, se lo debo a ella, se lo debo a mi gente, a mi familia, mis amigos y sobre todo, me lo debo a mi mismo.

Ya no importa lo que piensen, loco o cuerdo, responsable o no, mañana tomaré las riendas.
Gracias por todo lo que, sin conocerte, me has dado, sin haberme dado, por se una ilusión, una razón para vivir, asi somos los romanticos, te ame y te amo como no ame a nadie, porque nadie eras tú, porque nadie era ese ideal de tí, quizas no existas en la realidad, pero si en mi mundo, buscarndote y no encontrandote me has enseñado que el amor es mucho mas grande, que va mas allá y hoy, al fin, ya no necesito encontrarte en este mundo, ni en esta vida.

Si existes se feliz...y ojala encuentres alguien como yo.

Hasta siempre....

1 comentario:

  1. uo...

    yo escribía lgo parecido hace unos días, al plantearme exactamente lo que tú te planteas, la media naranja,la otra mitad, el amor o la pareja, el nerviosismo de otro... Pero digo yo, ya aparecerá.

    Normalmente escribimos aquí(por lo menos en mi caso) en momentos de reflexión, en momentos de tristeza, en momentos en los q quieres sentirte hundido, rodeado de la nada. Y ayuda de verdad, te kitas pekeños pesitos, pekeñas piedritas que fuiste cogiendo por el camino y q ahora tratas desesperadamente de lanzar hacia ventanas de desconocidos.


    Esperemos que haya suerte y que la hippie sea una gran ayuda xD.



    mua!

    ResponderEliminar